Fondos de Inversión

BBVA Asset Management

Conoce BBVA Francés Asset Management

Nuestra filosofía de inversión se basa en los siguientes pilares: un proceso de inversión y una gestión de riesgos, valoración y performance global. Nuestro objetivo es lograr performance consistente y de largo plazo.

Conócenos

Fondos de Plazos Fijos

Su objetivo es generar valorización del capital a través de la inversión en plazos fijos con el propósito de gestionar la liquidez del inversor.

Los fondos de plazo fijo o "money market" invierten sus patrimonios, mayoritariamente, en depósitos a plazo fijo y en cuentas a la vista.

Mes en cursoAño en curso
FBA Renta Pesos A2.96% 17.86%
FBA Renta Pesos B2.96% 17.86%
Ver listado de Fondos de Plazos Fijos

Fondos de Renta Fija Corto Plazo

Su objetivo es generar valorización del capital a través de la inversión en instrumentos de renta fija de muy corto plazo con el propósito de gestionar la liquidez del inversor.

El patrimonio de este tipo de fondos está integrado, casi en su totalidad, con instrumentos de renta fija de corto plazo.

Mes en cursoAño en curso
FBA Ahorro Pesos A2.90% 18.33%
FBA Ahorro Pesos B2.91% 18.42%
FBA Bonos Argentina A3.33% 18.98%
FBA Bonos Argentina B3.34% 19.01%
Ver listado de Fondos de Renta Fija Corto Plazo

Fondos de Renta Fija

Buscan obtener rendimiento a través de la inversión en títulos de renta fija, pública y privada.

Este tipo de fondos comunes de inversión -al igual que todos los fondos que administra BBVA Francés Asset Management- no generan flujos fijos para el inversor, tal como podría sugerir su denominación.

La expresión "fondos de renta fija" hace referencia a que los activos que integran el patrimonio de cada fondo son, mayoritariamente, valores negociables con una renta determinada o determinable y están sujetos, en su valuación, a diferentes factores de mercado. 

Fondos de Renta Mixta

Su principal atractivo es la combinación de los distintos activos que conforman su cartera. Estos Fondos pueden invertir tanto en instrumentos de renta fija como de renta variable.

Su patrimonio se compone de distintos instrumentos, como por ejemplo: bonos, depósitos en entidades financieras y/o acciones.

Son una alternativa de inversión para quienes buscan productos cuya relación riesgo / rentabilidad resulte intermedia entre los Fondos de Renta Fija y los Fondos de Acciones.

Fondos de Renta Variable

Invierten en acciones del mercado argentino y latinoamericano. Este tipo de fondos requiere un período de permanencia más prolongado.

En el mediano/largo plazo pueden arrojar retornos medios/altos,  pero el inversor debería estar dispuesto a asumir volatilidades en el corto plazo.