Conoce BBVA Francés Asset Management

BBVA Francés Asset Management S.A., en su carácter de Sociedad Gerente,  tiene a su cargo la dirección, gestión, administración y representación de la Familia de Fondos Comunes FBA y BBVA Francés S.A. en su carácter de sociedad depositaria de Fondos Comunes de Inversión, entre las distintas funciones que ejerce, lleva adelante la custodia de los activos que integran los fondos.

La intención de BBVA Francés Asset Management S.A., basado en el trabajo de un equipo de profesionales especializados,  es generar valor para los inversores teniendo presente el análisis de los riesgos asumidos, para ello nuestras decisiones de inversión se apoyan en el rigor del análisis fundamental, tanto macro y microeconómico como en términos de cada una de las empresas que integran los mercados, y en el uso de las técnicas más avanzadas para el seguimiento de los mismos.

La Familia de Fondos Comunes de Inversión FBA está compuesta por un amplia variedad de fondos y está orientada a inversores minoristas e institucionales, abarcando todos los perfiles posibles que resultan de la relación rentabilidad-riesgo.

BBVA Francés Asset Management S.A. ha desarrollado un estilo de inversión definido que la ha caracterizado, basado en la gestión del riesgo y en la búsqueda de rendimientos sostenidos en el medio y largo plazo.