Objetivo

El Fondo Mutuo BBVA Renta Nominal es un fondo que te ayuda a preservar el capital que tienes destinado a un objetivo u meta de más de un año, por ejemplo el pie para comprar una casa en unos años más.

Este fondo es estable y de bajo riesgo si consideras que mantendrás tu inversión por períodos mayores a un año, porque puede ser que en períodos más acotados (por ejemplo 30 días) hayan fluctuaciones negativas. En comparación a un fondo mutuo pensado para ahorrar por menos de 1 año (por ejemplo Fondo Mutuo Valor Plus), ofrece mejores rentabilidades potenciales pero con mayor volatilidad.

Además, cuando la inflación resulta ser menos de la esperada este fondo se ve más beneficiado que el resto.

Más información

Horizonte

¿En cuánto tiempo crees que vas a necesitar tu dinero? Si la respuesta es en más de 1 año, el Fondo Mutuo Renta Nominal Serie V puede ser una buena alternativa.

Evolución del fondo

Periodo Consultado:
DD.MM.AA - DD.MM.AA
Última actualización:
15/07/2018
Rentabilidad del periodo:
 
 

Tabla de Rentabilidades 12/07/2018

RENTABILIDAD ACUMULADA1 Mes3 meses1 año
Fondo
RENTABILIDAD ANUALIZADA1 año3 años5 años
Fondo
Rentabilidad últimos 4 años
Fondo

Datos estadísticos 30/06/2018

1 año3 años
Volatilidad Fondo
Ratio Sharpe Fondo
Ratio Información
Tracking Error
Beta


Características de la serie

 BASE%Tramo/Plazo
Remuneración Anual Máx. (con IVA)Patrimonio Administrado1,3--
Gastos Operacionales (sin IVA)Patrimonio Administrado0,4--
Comisión de Salida (con IVA)Cuota rescatada al valor cuota inicial0--

¿Qué es la Remuneración Anual Máxima?
Es el máximo cobro que puede realizar la Administradora por gestionar el patrimonio de los fondos. Este cobro se descuenta antes de publicar rentabilidades, por lo tanto no debes restar nada a la ganancia obtenida en el fondo.

¿Qué son los Gatos Operacionales?
Son gastos por la administración del patrimonio del fondo, por ejemplo gastos de corretaje. Máximo un 0,4% al año de estos gastos se pueden descontar del patrimonio del fondo. Este cobro se descuenta antes de publicar rentabilidades, por lo tanto no debes restar nada a la ganancia obtenida en el fondo.

¿Qué son las Familias de Series?
Las Series Inversionista y Patrimonial, son Familias de Series que tienen un menor cobro por administración a cambio de una permanencia mínima, sin embargo puedes mover tu inversión a otros fondos sin cobros de comisión, dentro de la misma serie.