Objetivo

El Fondo Mutuo BBVA Chile Mid Cap es para quienes quieren invertir y hacer crecer su dinero en el tiempo. Este fondo por si sólo tiene alta volatilidad y rentabilidad potencial, ya que su patrimonio está invertido al menos en un 90% en instrumentos de renta variable chilena y un 60% debe ser de empresas de mediano tamaño bursátil. Considera que al combinarlo con otros fondos puedes armar un portafolio de acuerdo a tu perfil de riesgo, recuerda consultar nuestras carteras recomendadas con nuestros ejecutivos.

Más información

Horizonte

¿En cuánto tiempo crees que vas a necesitar tu dinero? Si buscas hacer crecer el dinero en el tiempo y no crees necesitar este dinero por el momento, este fondo es para ti.
La Serie Inversionista y Patrimonial tienen comisión de salida por pertenecer a una Familia de Series. Para más información revisar pestaña “Características de la Serie”.

Evolución del fondo

Periodo Consultado:
DD.MM.AA - DD.MM.AA
Última actualización:
29/10/2019
Rentabilidad del periodo:
 
 

Tabla de Rentabilidades 26/07/2018

RENTABILIDAD ACUMULADA1 Mes3 meses1 año
Fondo
RENTABILIDAD ANUALIZADA1 año3 años5 años
Fondo
Rentabilidad últimos 4 años
Fondo

Características de la serie

 BASE%Tramo/Plazo
Remuneración Anual Máx. (con IVA)Patrimonio Administrado3--
Gastos Operacionales (sin IVA)Patrimonio Administrado0.4--
Comisión de Salida (con IVA)Cuota rescatada al valor cuota inicial0Sobre 181 días
Comisión de Salida (con IVA)Cuota rescatada al valor cuota inicial191-180 días
Comisión de Salida (con IVA)Cuota rescatada al valor cuota inicial1.50-90 días

¿Qué es la Remuneración Anual Máxima?
Es el máximo cobro que puede realizar la Administradora por gestionar el patrimonio de los fondos. Este cobro se descuenta antes de publicar rentabilidades, por lo tanto no debes restar nada a la ganancia obtenida en el fondo.

¿Qué son los Gatos Operacionales?
Son gastos por la administración del patrimonio del fondo, por ejemplo gastos de corretaje. Máximo un 0,4% al año de estos gastos se pueden descontar del patrimonio del fondo. Este cobro se descuenta antes de publicar rentabilidades, por lo tanto no debes restar nada a la ganancia obtenida en el fondo.

¿Qué son las Familias de Series?
Las Series Inversionista y Patrimonial, son Familias de Series que tienen un menor cobro por administración a cambio de una permanencia mínima, sin embargo puedes mover tu inversión a otros fondos sin cobros de comisión, dentro de la misma serie.