Sueña, Construye, e Invierte en el Nuevo Fondo de Inversión BBVA Digital

invierte-digital_fondo_960x400


Hoy en día el sector financiero se encuentra en la necesidad de incursionar en el mundo digital e  irrumpir en el mercado con transformaciones tecnológicas, con el propósito de atraer al mayor número de usuarios, buscando satisfacer sus necesidades con productos y servicios dinámico, ágiles e innovadores; que cumplan a cabalidad con sus exigencias y brinden una mejor experiencia para el cliente. Logrando también alcanzar una operación más eficiente en términos de trasparencia, seguridad, conveniencia y tiempo.


bola1_fondoDigital_200

Así pues, debido a la proliferación de los sistemas de financiación a  través de internet las empresas ofrecen a sus clientes productos y servicios innovadores mediante la utilización de las nuevas tecnologías, con la misión de impulsar el sector financiero en Colombia y el mundo, transformando las finanzas tradicionales y dando paso a la Era Digital. Contando con la posibilidad de abrir una cuenta de ahorros, realizar pagos, retiros, aportes y trasferencias con un solo clic, desde un dispositivo móvil de forma rápida y segura para el cliente; lo anterior es también conocido como tecnología financiera o “Fintech”. 

bbva


Así pues, el Grupo BBVA no es la excepción, el cual, en el año 2019 amplió los servicios de la app con la integración de su sistema de pago móvil; y galardonado en los Premios Internet en la categoría de Estrategia Digital con el proyecto “BBVA Aprendemos juntos”.


apple_200 google_200

De esta forma, el día 10 de Agosto de 2019 BBVA Asset Management Sociedad Fiduciaria lanzó al mercado Colombiano el primer fondo 100% digital único en su  clase dirigido a personas naturales, donde el cliente podrá contratar y gestionar de manera exclusiva por BBVA Móvil; es decir, tener la posibilidad de abrirlo, cancelarlo, solicitar certificados, extractos y revisar sus saldos a través de la app. Es importante tener en cuenta que las operaciones realizadas en horario adicional (después de las 4:00 pm) serán procesadas, el siguiente día hábil después de las 9:00 am hora Colombiana. Así pues, este fondo permitirá a sus clientes invertir su capital, fortalecer sus ahorros y construir el futuro que sueñan.

Texto alternativo

micros_960


Por otro lado, el Fondo BBVA Digital se podrá aperturar desde $20.000 pesos, y permitir al cliente realizar aportes o retiros desde $10.000 pesos en el momento que desee de forma segura, ágil y confiable; sin  necesidad de ir a una sucursal y hacer filas. Además, cuenta con una de las comisiones de administración más competitivas del mercado, siendo igual a 0.80% E.A, lo cual se traduce en una mayor rentabilidad y beneficio para los clientes.


Monto de vinculación:

$20.000

Aportes y retiros:

$10.000

Comisión de Administración

0.80% E.A


bola2_fondoDigital_200






De esta manera, BBVA Asset Management Sociedad Fiduciaria desea llegar a un mayor público con un producto atrevido e innovador al mercado, que busca no solo cambiar el miedo que tiene los colombianos a la hora invertir, sino también ayudarlos a que por medio de la inversión en este Nuevo Fondo puedan lograr lo que creen imposible y construyan sus sueños y metas, porque lo único imposible es aquello que no intentas.