Conoce cómo Juan cumplió su meta con un Fondo de Inversión

juan_cumplir_meta_960x440


La  ilusión de cumplir nuestras metas suele ser postergada  porque  pensamos que no somos capaces de cambiar nuestros hábitos financieros. Con constancia y esfuerzo Juan cumplió su  meta y acá te contaremos cómo lo hizo.

Juan  es un joven  que reside en la ciudad de Bogotá y cuenta con  un empleo  como chef en un restaurante.  Recientemente en una reunión con su familia, conversando con su primo Felipe, éste  le contó que  tenía planeado un  viaje a San Andrés. Juan  le  preguntó  a su  primo  cómo había reunido el dinero para el viaje. Felipe le contó sobre los  fondos de inversión y sus beneficios, puesto que había  sido su forma de ahorrar el dinero.

A  Juan le causó mucha  intriga y, por tal motivo, apenas llegó a  casa  ingresó a  la página de su banco www.bbva.com.co y buscó la  zona  de fondos  de inversión.  Leyó un poco  y descubrió que  podía abrir  su fondo de inversión a través de BBVA Móvil, lo cual  le generó bastante agrado para  él ya que es usuario constante de la App. Finalmente decidió  abrir su fondo de inversión Fam A  con un valor inicial de $300.000 proveniente de su salario.

juan_cumplir_meta_microilustracion_350

Al pasar las semanas, Juan  se enteró por cuenta de Felipe que  su fondo de inversión  generaba una rentabilidad diaria y que podía estar enterado de dichas rentabilidades ingresando a la  página de la Fiduciaria  www.bbvaassetmanagement.com. Además, su primo, también le contó que podía   realizar  aportes las 24 horas  del día  los siete días a la semana.

Transcurrido el tiempo, Juan  realizó un seguimiento  a su fondo de inversión  durante el primer mes  y notó que los recursos aumentaron. A razón de esto, apenas recibió su  salario, aportó por medio de BBVA Móvil  $100.000. Juan, muy satisfecho con los resultados que estaba obteniendo,  decidió destinar su prima de mitad de año para su fondo de inversión ya que  seguía haciendo seguimiento a las rentabilidades diarias  de su fondo de inversión a través de la página web   y  sabía el excelente comportamiento que  estaba teniendo su fondo de inversión, Realizó un aporte  de $600.000  por medio de la App de BBVA Móvil.

¿Cómo abrir un Fondo en BBVA Móvil?

Texto alternativo

¿Cómo hacer un aporte por BBVA Móvil?

Texto alternativo

juan_cumplir_meta_maleta_350

Para el mes de septiembre, Juan sufrió una calamidad y se le dañó  la batería de su portátil y lo necesitaba arreglar urgente. Estaba preocupado porque no tenía  efectivo y se comunicó con su primo Felipe preguntándole si podía sacar dinero del fondo de inversión,  Su primo le indico que sí era posible y que incluso lo podía hacer por medio de BBVA Móvil. Finalmente, Juan hizo caso a su primo y retiró $120.000. Este retiro de  dinero  lo hizo por medio de BBVA Móvil  sin cobro de 4 x1.000.

Juan muy  feliz con su fondo de inversión decidió destinar por último la  prima de fin de año, de  la cual aportó $400.000,  con el fin de cumplir su objetivo: irse de viaje a San Andrés en el mes de enero. Finalmente, Juan  cumplió su meta  mientras su dinero creció gracias a su fondo de inversión.


Recuerda que con un Fondo de inversión: 

  • Creas un hábito de ahorro e inversión, mientras  tu dinero genera rendimientos para cumplir tus objetivos,
  • Tienes la posibilidad de manejar tu dinero  ya que puedes realizar aportes y retiros  desde $50.000. 
  • Además cuentas con el beneficio de mover tu dinero entre tu cuenta de ahorros y tu fondo de inversión sin costos algunos y éstos libres de 4x1000.

¿Tienes dudas sobre cómo funciona un Fondo de Inversión? Contáctanos

download_icon   


Descargar infografía completa


Infografia-Juan_700