Cartagena de Indias

Fondo de Inversión BBVA País

El fondo BBVA PAÍS se encuentra en el marco del Decreto 1525 invirtiendo en deuda pública local y ofreciendo rendimientos estables a entidades territoriales descentralizadas y clientes inversionistas.

Fondo de Inversión Colectiva Abierto BBVA PAÍS con participaciones diferenciales

El Fondo de Inversión Abierto PAÍS, ofrece liquidez inmediata en un portafolio principalmente constituido en deuda pública local. El Fondo es un producto de inversión idóneo para empresas e inversionistas particulares con un perfil de riesgo conservador, que quieren invertir exclusivamente en deuda pública colombiana de alta calificación crediticia y CDT's.

Imagen_Manos

Escala de Riesgo

Imagen_Escala de rentabilidades

                    Bajo

Calificación

S2/AAAf

Otorgada por Fitch Ratings Colombia

Liquidez

A la vista, disponibilidad inmediata

Perfil de riesgo del inversionista

Conservador

Tipo de fondo

Abierto sin pacto de permanencia

Horizonte de Inversión

Corto Plazo

Este Fondo cuenta con 3 clases de participación dirigidas a diferentes tipos de clientes, con las siguientes  características:  

Clases Clase A Clase F Clase G
Tipo de Cliente Cliente Inversionista Anticipos: Patrimonios Autónomos Sectores Servicios públicos, educación, energía, comercio, salud, agricultura, industria y telecomunicaciones
Inversión Inicial $ 1.000.000 $ 100.000.000 $ 50.000.000
Saldo mínimo de permanencia $ 50.000 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Transacción mínima (adición/o retiro) $ 10.000 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Comisión de Administración E.A 1,51% 2,00% 0,60%

Beneficios

Imagen_icono_rentabilidad

Rentabilidad competitiva: Los fondos de inversión permiten obtener una rentabilidad muy competitiva frente a otras opciones de inversión con una liquidez semejante.


Imagen_icono_seguridad

Seguridad: La labor de inversión y gestión de BBVA Asset Management S.A., Sociedad Fiduciaria está supervisada por la Superintendencia Financiera de Colombia, desde la creación de Fondos con la aprobación del Reglamento hasta la Rendición de Cuentas.


Imagen_icono_diversificacion

Diversificación: A través de un fondo de inversión se invierte en múltiples activos y diferentes títulos, monedas y plazos. La diversificación del portafolio y la vigilancia continua por parte del administrador confiere a la inversión un riesgo menor que la inversión en un solo activo

Imagen_icono_liquidez

Liquidez: Podrá disponer de su dinero cuando quiera a precio de mercado, a través de la venta de participaciones y según condiciones establecidas en cada fondo.


Imagen_icono_gestionprofesional

Gestión Profesional: Confíe en la amplia experiencia de nuestros profesionales y tendrá acceso a mercados que en muchos casos no estarían a su alcance si invirtiese de forma individual.


Imagen_icono_execion

Exención del GMF (4 x 1000): Los traslados del fondo de inversión a la cuenta bancaria en BBVA Colombia (cuenta corriente y/o cuenta de ahorros) y viceversa, siempre que sean de un mismo y único titular, están exentos del GMF Gravamen a los Movimientos Financieros (4 por mil)..

Vídeo

Caption del vídeo de bbva país

¿Deseas adquirir este producto?

Empleada hablando por el móvil


Comunícate al (57-1) 3123711 ext. 12767 o escríbenos y atenderemos todas tus dudas e inquietudes