Políticas de manejo de información

Estimado Cliente

Para los fines legales informamos que nuestra organización cuenta con una política que define la recolección, almacenamiento, uso, transmisión y, en general, la realización de cualquier actividad con sus datos, en procura de cumplir estrictamente con los principios aplicables, entre ellos los de legalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

Sus datos son recolectados en desarrollo de nuestra actividad, con su autorización y consentimiento. La información es utilizada principalmente para proveer nuestros servicios y ofrecer productos.

Continuaremos tratando, usando, compartiendo, trasmitiendo y procesando los datos de manera leal, actualizada, lícita, segura y confiable, para garantizar los derechos de los titulares, con los propósitos específicos previstos en los documentos de autorización, en la política de tratamiento de información y en el aviso de privacidad.

En nuestra página www.bbvaassetmanagement.co podrá consultar la forma de ejercer sus derechos, entre ellos los de conocer, actualizar, rectificar y suprimir datos, de conformidad con las normas legales aplicables.

Cordialmente,

BBVA ASSET MANAGEMENT SOCIEDAD FIDUCIARIA

Carrera 9 No. 72-21

3123711