Fondos de Inversión BBVA AM, una forma inteligente de invertir tus ahorros.

Texto alternativo

¿Qué es un fondo de inversión?

Texto alternativo

Un fondo de inversión colectiva es un mecanismo o vehículo de captación o administración de sumas de dinero u otros activos, integrado con el aporte de un número plural de personas. Una vez el fondo entre en operación, los recursos serán gestionados de manera colectiva para obtener resultados económicos también colectivos.

Tipos de fondos con base a su política de inversión

Fondos de Renta Fija

Los Fondos de Renta Fija son aquellos que invierten principalmente en instrumentos de deuda activos de crédito como bonos, deuda pública etc.

Fondos de Renta Variable

Los Fondos de Renta Variable son aquellos cuya política de inversión consiste en invertir la mayor parte de su patrimonio en acciones de empresas cotizadas en bolsa, pudiendo llegar a un nivel de inversión del 100%.

Invertir con objetivos

De acuerdo a tus objetivos de inversión y tu perfil de riesgo, los fondos de inversión se pueden clasificar de la siguiente manera:

Texto alternativo

Fondos de Corto Plazo

Fondos adecuados para invertir recursos destinados a cubrir necesidades de inmediatas. Por ejemplo: reserva de emergencia o los servicios de tu casa.

Texto alternativo

Fondos de Mediano Plazo

Fondos adecuados para cubrir obligaciones semestrales o anuales. Por ejemplo: la adquisición de un automóvil o las colegiaturas de tus hijos.

¿Cómo contrato un fondo de inversión BBVA AM?

Texto alternativo

Se puede vincular un fondo de inversión BBVA AM desde $200.000 en adelante en cualquiera de las oficinas BBVA en todo el país.

Queremos conocerte, escríbenos y atenderemos todas tus dudas e inquietudes

Contacto

O visite nuestra web para saber más

Ir