BBVA Asset Management premiada por Expansión-Allfunds Bank

Actualidad | 11.04.2019

volver

 En BBVA AM trabajamos con un objetivo claro: ser líderes en Soluciones de Inversión que les permitan a nuestros clientes cumplir sus objetivos y sueños.  

BBVA Asset Management awarded person for Expansión-Allfunds Bank_700


El día 10 de abril se celebró en Hotel Palace de Madrid la  XXX Edición de los Premios de Fondos que organizan Expansión y Allfunds Bank , y en el que BBVA Asset Management recibió el  Premio a la Mejor Gestora de Asset Allocation . En esta categoría somos líderes en captaciones y contamos a cierre de marzo con unos activos bajo gestión de 51.000 Millones a nivel global.

Además, BBVA Pensiones EGFP recibió el  Premio a la Mejor Gestora de Fondos de Pensiones  y el Plan de Pensiones BBVA Plan 30, PPI recibió el  Premio al Mejor Fondo de Pensiones Multiactivo Agresivo . 


La Asignación de Activos en BBVA AM

Durante los últimos años, hemos trabajado para cambiar el enfoque producto por un enfoque de cliente, ofreciendo  soluciones de ahorro e inversión que den respuesta a las necesidades, objetivos y sueños de futuro de nuestros clientes .  Dentro de esta estrategia, la división de Asignación de Activos es clave y por ello durante estos últimos años el área ha ido creciendo de manera importante, con el refuerzo tanto del equipo como del proceso de inversión. 

Actualmente bajo la dirección de Asset Allocation dependen cinco grandes líneas de negocio:


Las claves del éxito de las soluciones de asignación de activos en BBVA AM

Los resultados de nuestras soluciones son fruto del trabajo de los últimos años y de nuestra apuesta por la innovación constante, buscando la mejora continua. 

Este trabajo se basa en los siguientes pilares:

 El equipo , ya que en BBVA apostamos por el trabajo colaborativo para obtener los mejores resultados y contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la gestión de este tipo de soluciones. 

Una  filosofía de inversión  que pone el foco en que las Soluciones de Inversión sean capaces de alcanzar buenos resultados en momentos alcistas pero, sobre todo, caer menos en momentos más delicados y así ofrecer un relación rentabilidad-riesgo atractiva en el largo plazo. 

Para ello contamos con un  proceso de inversión  que se caracteriza por una diversificación real, tanto en las fuentes de rentabilidad como en los riesgos asumidos, y la importancia de la gestión activa, para lo que contamos con distintas herramientas que nos ayudan a limitar los sesgos emocionales y así objetivar la toma de decisiones. 

Este premio representa para nosotros la confirmación de que estamos navegando en la dirección adecuada, y la satisfacción de poder  ofrecer a nuestros clientes soluciones que sacan partido a sus ahorros de una forma consistente .   

Gracias a la confianza de nuestros clientes, somos líderes en Soluciones de Ahorro e Inversión.  Nuestro compromiso con ellos pasa por seguir mejorando nuestras capacidades, porque los premios nos enorgullecen, pero para nosotros  el verdadero éxito es que nuestros clientes sigan confiando en nosotros  para llevar sus ahorros a buen puerto. 

BBVA Asset Management, gestores de tu confianza

volver