¿Cómo se ha comportado tu inversión en septiembre?

Durante este mes mejoró el sentimiento inversor y por tanto el apetito por el riesgo. Gracias a que se relajó el tono de la negociación comercial entre EE.UU y China,  y se rebajó la incertidumbre política (gobierno de coalición en Italia y posibilidad de no llegar a un Brexit duro). Los Bancos Centrales también ayudaron,  con nuevas medidas de política monetaria expansiva.  

En un momento maduro del ciclo, seguimos manteniendo una visión positiva en renta variable, que modulamos con coberturas parciales y la reciente compra de volatilidad, como protección ante posible deterioro de algunos de los riesgos de mercado.  

Somos fieles a un proceso inversor objetivo y disciplinado, basado en la diversificación y el control de los riesgos. Proceso que nos ayuda a ir ajustando la cartera a las circunstancias cambiantes de mercado,  y a extraer la mejor rentabilidad ajustada a riesgo en el medio plazo.

¿Quieres recibir mensualmente la actualidad de tu inversión? Inscríbete a nuestra Newsletter

Conoce la evolución, los cambios en cartera y el posicionamiento de las Soluciones de Ahorro e Inversión BBVA Multiactivos para este mes.

¿Cómo se ha comportado tu inversión en agosto?