Gama de fondos BBVA Tu Multiactivo: invierte en los mercados de la mano de los profesionales

Actualidad | 06.11.2019

volver

Los fondos de inversión perfilados de la Gama Multiactivo BBVA ofrecen la tranquilidad de saber que tus ahorros se encuentran invertidos en la combinación de activos adecuada en cada momento, con un exhaustivo control del riesgo, y siempre de acuerdo con tu perfil de riesgo como inversor.

Gama de fondos BBVA Tu Multiactivo_700


Tomar decisiones de inversión puede ser complicado,  con circunstancias de mercado que muchas veces son inciertas, gran variedad de activos donde elegir y mercados complejos a los que no podemos acceder como particulares… 

¿Cuándo tiene un activo una valoración atractiva para comprar? ¿Cuál es el momento de reducir riesgos? Son preguntas que un inversor que quiera ver crecer sus ahorros a lo largo del tiempo se hace, y que no siempre son sencillas de contestar. Sin  embargo, son especialmente relevantes si tenemos en cuenta que el éxito de una inversión va a venir determinado, fundamentalmente, porque hayamos sido capaces de construir una cartera con la combinación idónea de activos. 

De aquí sacamos el primer principio a la hora de invertir:  los inversores deberían contar con una cartera diversificada de activos. Esto permite obtener resultados mucho más consistentes en el tiempo, ya que en cada momento del ciclo económico hay activos ganadores y perdedores y es importante saber elegir la combinación ganadora.


Comillas - Comentario Los inversores deberían contar con una cartera diversificada de activos







A través de la Gama de fondos perfilados Multiactivo de BBVA, tratamos de ayudar a nuestros inversores a cumplir sus objetivos de inversión de largo plazo. 

A través del proceso a la hora de invertir sólido y disciplinado que sigue nuestro experimentado equipo de profesionales decidirá cuanto invertir en los distintos tipos de activos para obtener una rentabilidad ajustada al nivel de riesgo asumido, y siempre con un claro enfoque de control de este riesgo. La gestión activa permite, respetando el nivel de tolerancia al riesgo de cada inversor, aprovechar las oportunidades que el mercado presente en cada momento.  

Porque cada inversor tiene diferentes necesidades, la Gama Multiactivo BBVA pone a disposición de sus clientes tres soluciones de inversión completas, diversificadas para que cada uno elija la que mejor se adapte a su perfil:

  • Quality Inversión Conservadora: para aquellos inversores con menor tolerancia al riesgo, que busquen un enfoque prudente de crecimiento de capital. La exposición máxima a renta variable será del 30%.


  • Quality Inversión Moderada: para inversores con un nivel medio de tolerancia al riesgo. Su objetivo es equilibrar en el largo plazo el crecimiento del capital con  la gestión del riesgo. La exposición a renta variable oscilará entre el 20% y el 60%.


  • Quality Inversión Decidida: para inversores cuyo objetivo principal es maximizar en el largo plazo el crecimiento del capital, asumiendo para ello un mayor nivel de riesgo. Puede invertir en activos de renta variable desde el 50% hasta el 90%.


En resumen, la gama Multiactivo BBVA te ofrece:

  • Tres soluciones de inversión completas y diversificadas, que se ajustan a tu perfil de riesgo. 
  • Con la confianza de contar con un equipo de expertos que encaja por ti todas las piezas de tu inversión. 
  • Gestión activa y flexible, que se adapta a la dinámica de los mercados. 
  • Claro enfoque de control de los riesgos
  • Y todo ello, con la sencillez y el atractivo fiscal de los fondos de inversión.




     ¿Tienes dudas con fondos de inversión o planes de pensiones?

               
Contáctanos para fondos de inversión
               Contáctanos para planes de pensiones

volver