BBVA Asset Management, galardonada como mejor gestora española en los Fund Trophy 2019

Actualidad | 15.03.2019

volver

BBVA Asset Management ha recibido el premio a la mejor gestora española con más de 200 fondos calificados por Fundclass en la edición 2019 de los premios European Funds Trophy.

BBVA Asset Management, galardonada como mejor gestora española de tamaño grande_700


Por sexta vez en su historia, BBVA Asset Management ha sido reconocida como mejor gestora española de tamaño grande en los prestigiosos premios European Funds Trophy. Las anteriores ediciones en las que se otorgó este premio a la gestora fueron las de 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016. 

Los European Funds Trophy, unos galardones otorgados por FundClass y los diarios europeos El País (España); Le Jeudi (Luxemburgo); LCI y Le Monde (Francia); Tageblatt (Alemania) y La Stampa (Italia).

Fundclass utiliza una metodología basada en la rentabilidad ajustada al riesgo para calificar y clasificar los fondos. Estos datos son posteriormente analizados por un jurado compuesto por profesionales del mundo financiero europeo que verifican la exactitud de la selección y deciden en función de esos datos quiénes son los premiados de cada categoría.


Conoce BBVA Asset Management

BBVA Asset Management es la unidad del Grupo BBVA que engloba las gestoras de fondos de inversión y pensiones a nivel global, líder en gestión de activos tanto en España como en América Latina.

Entre las principales magnitudes, destacan:

  • 1.900.000 clientes en el mundo.
  • 99.000 millones de euros de activos bajo gestión.
  • 44 años de experiencia en la gestión de fondos.
  • Presencia en: Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Luxemburgo, España y Portugal.
  • Más de 700 profesionales de los cuales 150 profesionales de inversión, con certificaciones de prestigio internacional en gestión de activos y gestión de riesgos.

El objetivo de BBVA AM es ofrecer las mejores soluciones de inversión, buscando resolver las distintas necesidades de los clientes a través de productos innovadores y con un estricto control del riesgo. Esto ha llevado a la compañía a ser líder en planes de pensiones tanto del sistema individual como del sistema de empleo, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de los ahorradores en cada momento.

Destacan también soluciones de inversión como "Tu Multiactivo", una solución de inversión global y diversificada, al alcance de todos, basada en tres perfiles de inversión.

Además, BBVA Asset Management está comprometida con las causas sociales: es miembro fundador de Spainsif Foro Español para la Inversión Socialmente Responsable e incluye en su oferta de soluciones fondos de inversión socialmente responsables.  

Conoce más sobre las soluciones de inversión de BBVA Asset Management



     ¿Tienes dudas con fondos de inversión o planes de pensiones?

               Contáctanos para fondos de inversión
               Contáctanos para planes de pensiones

volver