Los 5 mejores destinos para tus próximas vacaciones

Actualidad | 26.07.2019

volver

Con la llegada del verano y del buen tiempo, cualquier excusa es buena para dejar de lado la rutina y hacer una escapada con tu pareja, tu familia o con tus amigos. Y qué mejor manera de desconectar que con unas buenas vacaciones, buena compañía y descubriendo nuevos lugares.

Los 5 mejores destinos para tus próximas vacaciones_700


Beatriz Alvarez

     Beatriz Álvarez-Riestra
     Linkedin icono


Comillas - Comentario “El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página” decía San Agustín







Los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor  volvieron a escoger este año el top 25 de las mejores lugares del mundo para visitar en 2019. Para realizar esta calificación se basan en las valoraciones de los clientes tanto de hoteles como de experiencias y restaurantes.

Profundizaremos en el topfive para que puedas elegir un destino de ensueño de cara a tus próximas vacaciones.

Londres, Reino Unido


Londres

La capital de Inglaterra preside el podio de este ranking tras ser elegida como la mejor ciudad para visitar en 2019.

Recorre sus calles desde Oxford Street hasta los grandes mercadillos callejeros de Camden Town o Portobello Market.

Empápate de cultura en el British Museum o en la National Gallery y, por supuesto, no te pierdas el Cambio de Guardia en el Buckinham Palace.

Pasea entre la naturaleza en Hyde Park, el parque más grande y antiguo de la ciudad, donde podrás disfrutar de eventos callejeros, sobre todo musicales, tomar el sol o ir de pícnic.

Y… ¡no te olvides de subirte al London Eye! La noria más grande de Europa donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas de toda la ciudad.


París, Francia

París

París, conocida por muchos como la ciudad de las luces o del amor. En la capital francesa podrás disfrutar de un fantástico paseo por el río Sena mientras disfrutas de las mejores vistas de la Torre Eiffel, el mayor símbolo de París. 

No dudes en acercarte al Barrio Latino, una de las zonas más animadas de la ciudad, donde puedes cenar con ambiente y a un precio muy económico.

Atraviesa los puentes del río Sena para llegar a la fantástica Catedral de Notre Dame y recorre los Campos Elíseos hasta llegar al Arco del Triunfo, donde es muy recomendable subir ya que son las vistas más increíbles de toda la ciudad junto con las de la Torre Eiffel.


Roma, Italia

Roma

Roma es conocida como la “Ciudad eterna” y no hay duda de por qué, perderse por sus calles es sinónimo de hacer un viaje en el tiempo. Visitar esta ciudad nunca decepciona y es por ello, que ocupa el top 3 en esta lista.
Uno de los mejores planes que puedes hacer es acercarte a alguna de sus famosas heladerías y adentrarte en sus pequeñas calles hasta llegar a la Fontana di Trevi. Si no has estado ya, te aseguramos que su ubicación te sorprenderá.
Tampoco te puedes ir sin visitar lugares tan históricos como el Coliseo, el Foro Romano o el Panteón y terminando tu escapada en el Vaticano… ¿sabías que es el país más pequeño del mundo?

Creta, Grecia

Creta

Quizás este cuarto puesto te haya sorprendido, ya que Creta no es una isla conocida por todos. Sin embargo, te atrapará por sus playas que parecen eternas y por sus rincones llenos de historia y marcados por la mitología.
Como primer punto en tu lista de sitios a visitar debe estar la Laguna de Balos, es una playa que destaca por sus mil tonos de azul y que contrastando con su arena blanca, ha logrado convertirse en uno de los sitios más paradisiacos de la isla.
Pero Creta no son solo sus playas, cuenta con ciudades con tanto encanto como Chania, la cual tiene un precioso puerto lleno de restaurantes y fachadas de colores que la llenan de alegría.
Por último, no te olvides de visitar la playa Elafonisi o si te gusta el senderismo recorrer Samaria Gorge, el cañón más largo de Europa.


Bali, Indonesia

Bali

Como se suele decir “por último pero no por ello menos importante”, nos encontramos en esta lista a Bali. Podemos decir sin equivocarnos que es uno de los destinos vacacionales soñado por todos.
En Bali puedes ver todo aquello que te gustaría encontrarte en una isla paradisiaca: templos con vistas al mar, volcanes que se encuentran rodeados por arrozales, paisajes de ensueño en playas increíbles… Por supuesto no puedes olvidarte de visitar el monte Agung, el templo Madre de Besakih o terminar el día con un baño en la Playa de Jimbaran.
Y lo mejor de todo, Bali te terminará de enamorar por su gastronomía local muy rica (y barata) y por la enorme variedad de excursiones y actividades que puedes realizar. Aunque no habría mejor forma que terminar tus vacaciones que con un masaje balinés, ¿no?

Recuerda que ahorrar es la mejor inversión para poder disfrutar de las vacaciones que te mereces.

Ahora sí que sí y después de haber leído esta lista,
¡no te queda ninguna excusa para hacer una escapada!



     ¿Tienes dudas con fondos de inversión o planes de pensiones?

               Contáctanos para fondos de inversión
               Contáctanos para planes de pensiones

volver