Adisli recibe la donación de la Convocatoria 2019 del Premio BBVA Futuro Sostenible ISR

Actualidad | 04.10.2019

volver

El fondo de inversión BBVA Futuro Sostenible ISR, FI, fondo que se gestiona con criterios de inversión socialmente responsables ha donado a Adisli el 25% de su comisión de gestión anual.

Adisli recibe la donación de la Convocatoria 2019 del Premio BBVA Futuro Sostenible ISR _700



El viernes 14 de junio tuvo lugar en Ciudad BBVA el Acto de Entrega de la Donación con la participación de miembros de la ONG ganadora y Luis Megías CEO de BBVA Asset Management y Lidia del Pozo directora de comunicación del área de Responsabilidad Social Corporativa de BBVA. 

Adisli, Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite presentó a esta primera convocatoria su proyecto “Un futuro posible” enfocado en la preparación online de oposiciones para personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite y ha resultado ganador entre más de 100 candidaturas.

Adisli: ganadora de la 1ª convocatoria del Concurso BBVA Futuro Sostenible


              Ver vídeo de Adisli






El fondo BBVA Futuro Sostenible ISR es un fondo  multiactivo conservador que une toda la potencia de nuestro proceso de asignación de activos, por el que hemos sido recientemente premiados por Expansión y Allfunds Bank, con una aproximación completa a la Inversión Socialmente responsable en todos sus pilares.

Además, ha sido el fondo multiactivo con mayor crecimiento de patrimonio en el último año, lo que pone de relevancia la demanda creciente de este tipo de Soluciones de Inversión. 

En BBVA Asset  Management creemos que la Inversión Socialmente Responsable es una manera sensata y racional de invertir, que busca maximizar la rentabilidad pero haciéndolo con el objetivo de contribuir al desarrollo de un mundo más sostenible.

Saber más...

volver