Vídeos de actualidad, relativos a la industria de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones

Ver Noticias

V Jornada de Previsión BBVA

22.10.2015 | 2:18:00

La Jornada de Previsión BBVA, celebrada el 22 de octubre, contó con la presencia de más de 400 personas y los asistentes a través de internet, con el objetivo de transmitir a todo el sector, así como a la sociedad en general – a través de los medios de comunicación presentesen la Jornada- las claves de la innovación en los sistemas de previsión.
La Jornada se celebró en el Auditorio de la nueva sede “Ciudad BBVA con un formato totalmente renovado, utilizando como herramienta fundamental del mismo la aplicación Jornada Previsión BBVA 2015 que facilitaba la inscripción, el acceso a las instalaciones, y permitía interactuar en todo momento (preguntas a los ponentes, valoración del evento,...).
Fueron cinco los paneles que se presentaron, participando en dos de ellos algunos de los principales clientes como Repsol y la Administración General del Estado. Uno de los principales mensajes fue la innovación en el servicio a partícipes y beneficiarios, en el que los avances en las nuevas tecnologías tienen un papel clave. El evento finalizó con una visita guiada por la recién estrenada Sede.
Con este evento continuamos perseverando en el objetivo de difundir la previsión social y contribuir a su desarrollo, siendo éste sin duda uno de los grandes retos del futuro de nuestro país.