Vídeos de actualidad, relativos a la industria de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones

Ver Noticias

Fondo a Fondo: BBVA Gama Reparto

04.05.2017 | 4:45 minutos

Hablamos con Silvia San Bruno, especialista de producto de BBVA Asset Management sobre la Gama de Fondos de Reparto. 

Destinado a aquellos que tienen como objetivo prioritario a corto plazo unos ingresos estables y recurrentes de los que beneficiarse gracias a los repartos trimestrales no garantizados que hacen los tres fondos que componen esta Gama

  • Para los más decididos, BBVA Mi Inversión Bolsa, con un nivel de renta variable superior al 75%,  reparte un 6% bruto anual sobre su inversión a la fecha de pago.
  • Para los moderados, BBVA Mi Inversión Mixta reparte 3%. La inversión ya no es sólo bolsa, sino que la mitad de la cartera es renta fija privada de alta calidad crediticia.
  • Para los más conservadores, BBVA Mi Inversión Renta Fija Mixta donde limitamos la inversión en bolsa a solo 10% de la cartera y el reparto  es de 1,5%.


AVISO LEGAL

En BBVA velamos por la claridad y la transparencia en la información que le ofrecemos. Todos nuestros gestores le facilitarán explicaciones claras y fáciles de comprender sobre las características del producto.

Este vídeo contiene información comercial y es independiente de la documentación que legalmente estamos obligados a entregarle antes de suscribir el fondo, por lo que no sustituye ni modifica al DFI/Folleto del fondo. La puesta a disposición de esta información no implica que le estemos presentando el servicio de asesoramiento en materia de inversión, al no haber tenido en cuenta sus circunstancias personales. Antes de suscribir el fondo, lea atentamente su DFI/folleto, que está disponible en www.bbvaassetmanagement.com, así como en www.cnmv.es. En caso de discrepancia entre la información contenida en este vídeo y la información legal del fondo, prevalecerá esta última. Puede que con posterioridad a elaboración del presente vídeo se haya modificado, mediante la publicación de un Hecho Relevante, algún elemento no esencial del DFI/Folleto del fondo, se ser así estaría disponible para su consulta en www.cnmv.es. Le recordamos que el valor liquidativo del fondo de inversión puede fluctuar en contra del interés del inversor y suponer pérdida de la inversión inicial. Entidad gestora: BBVA ASSET MANAGEMENT, S.A., SGIIC.