Vídeos de actualidad, relativos a la industria de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones

Ver Noticias

Gama BBVA Consolidación 85

01.06.2017 | 4:55 minutos

Tras la historia de éxito del fondo BBVA Consolidación 85, FI hemos lanzado el plan de pensiones BBVA Plan Consolidación 85, PPI, para aquellos que quieran gestión activa con proctección también para sus ahorros. 

En BBVA velamos por la claridad y la transparencia en la información que le ofrecemos. Todos nuestros gestores le facilitarán explicaciones claras y fáciles de comprender sobre las características del producto.

Este vídeo contiene información comercial y es independiente de la documentación que legalmente estamos obligados a entregarle antes de suscribir el fondo, por lo que no sustituye ni modifica al DFI/Folleto del fondo, o adherirse al plan de pensiones, por lo que no sustituye ni modifica dicha documentación.

La puesta a disposición de esta información no implica que le estemos presentando el servicio de asesoramiento en materia de inversión, al no haber tenido en cuenta sus circunstancias personales. 

Antes de suscribir el fondo o adherirse al plan de pensiones, lea atentamente la documentación que está disponible en www.bbvaassetmanagement.com, así como en www.cnmv.es en el caso del fondo. En caso de discrepancia entre la información contenida en este vídeo y la información legal del fondo o plan, prevalecerá esta última. 

Le recordamos que el valor liquidativo del fondo de inversión puede fluctuar en contra del interés del inversor y suponer pérdida de la inversión inicial. Entidad gestora de BBVA Consolidación 85, FI: BBVA ASSET MANAGEMENT, S.A., SGIIC. Entidad Gestora de BBVA Plan Consolidación 85,FI: BBVA Pensiones SA EGFP. Entidad Depositaria: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.,A.