Vídeo Asset Allocation

¿Qué es la asignación de activos?

Es la manera en que se reparte el capital entre los distintos tipos de activos en los que se puede invertir

Distintas distribuciones de activos con niveles de riesgo diferente, nos permite ofrecer soluciones para que elijas aquella que mejor cubra tus necesidades.  

La combinación de activos adecuada y tener la flexibilidad para cambiar esa distribución a la más acertada en cada momento de mercado, es clave para conseguir buenos resultados en el tiempo para tus ahorros.

Te lo contamos de la forma más sencilla:

Los 7 principios de la Asignación de Activos

Los 7 principios de la Asignación de Activos

El Proceso Inversor

Los pilares del proceso inversor

Nuestra filosofía de Inversión

Nuestra filosofía de inversión

En BBVA Asset Management tenemos un objetivo claro, ofrecer Soluciones de Inversión capaces de sacar el mayor partido a tus ahorros

Para ofrecerte soluciones capaces de cubrir tus necesidades y cumplir tus sueños trabajamos en equipo, con las mejores herramientas y apostando por la innovación constante.

Nuestras Soluciones de Asignación de Activos cuentan con una filosofía de inversión basada en:

  • Una diversificación real que cuenta con múltiples fuentes de rentabilidad que, además, nos permiten no concentrar los riesgos asumidos. 
  • La importancia de una gestión activa marcada por la disciplina, que nos permite evitar dejarnos llevar por las emociones y tomar decisiones más objetivas.
  • Un exhaustivo control de riesgos, que prioriza proteger la inversión en entornos complicados y ofrecer así la estabilidad que le permita al cliente no perder el foco en su objetivo de inversión de medio y largo plazo.

¿Cómo invertir en Soluciones de Asignación de Activos?

  • Fondos de inversión
  • Planes de Pensiones
  • Carteras de Gestión Discrecional*

Quiero invertir a través de Fondos de Inversión

Soluciones Multiactivo

Quality Inversión Moderada

Soluciones multiactivo, globales y flexibles,  para capturar el potencial de crecimiento que ofrecen los mercados, ajustada a tu tolerancia al riesgo.

Solución con un objetivo de consolidación

consolidacion85_prueba

Solución de gestión activa y flexible que busca la mejor combinación de activos de acuerdo con su objetivo no garantizado de rentabilidad: Lograr que su valor liquidativo diario no sea inferior al 85% del máximo valor liquidativo histórico.

Inversión por objetivos

jubilacion_2030_prueba

Soluciones diversificadas para ayudarte a cumplir objetivos vitales concretos. Buscan aprovechar el potencial de los mercados al principio y primar la estabilidad patrimonial al final de su fecha objetivo.

Soluciones Socialmente Responsables

Futuro sostenible

Solución Multi-activo, global y flexible, que incorpora los criterios sociales, ambientales y de buen gobierno en sus decisiones de inversión. Además, dona el 0,30% anual sobre su patrimonio anual a proyectos solidarios.

Invertir en Mercados Emergentes

Emergentes

Solución de gestión activa y flexible, que invierte de manera diversificada en los distintos activos ligados a los mercados emergentes globales, incluidas materias primas.

Solución de Retorno Absoluto

Retorno absoluto

Solución que ofrece la posibilidad de invertir mediante estrategias que buscan la obtención de resultados positivos, con independencia de la evolución de los mercados.

Quiero ahorrar para mi jubilación

Soluciones de Ahorro Multiactivo

Soluciones de Ahorro Multiactivo

Ahorrar en soluciones multi activo, globales y flexibles, para capturar el potencial de crecimiento que ofrecen los mercados, ajustada a tu tolerancia al riesgo.

Soluciones de Ahorro Ciclo de Vida

jubilacion_2025_prueba

Ahorrar en soluciones diversificadas para ayudarte a cumplir objetivos vitales concretos. Buscan aprovechar el potencial de los mercados al principio y primar la estabilidad patrimonial al final de su fecha objetivo.

Soluciones con un objetivo de consolidación

Consolidación 85

Ahorrar a través de una solución de gestión activa y flexible que busca la mejor combinación de activos de acuerdo con su objetivo no garantizado de rentabilidad. Lograr que su valor liquidativo diario no sea inferior al 85% del máximo valor liquidativo histórico.

Quiero delegar la gestión en una Cartera de Inversión asesorado por un experto de BBVA

Carteras Multi3strategia

Carteras Multi3strategia_450

Carteras de Banca Privada

Carteras de Banca Privada _450

*BBVA Asset Management, S.A SGIIC presta el servicio de gestión discrecional de carteras por delegación de BBVA