Gama Mi Objetivo


Sumando mes a mes, multiplicas para el futuro

Gama Mi Objetivo

Una única solución de inversión para canalizar tu ahorro

Todos tenemos grandes planes que cumplir en cada etapa de la vida. Al final imaginar es fácil, lo difícil es hacerlo realidad.

La Gama BBVA Mi Objetivo son tres fondos con horizontes temporales que se adaptan a distintos objetivos de inversión para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades

¿Cómo funcionan estas soluciones de inversión?

Al inicio, el fondo de inversión estará más invertido en Renta Variable con el objetivo de maximizar la rentabilidad. A medida que se vaya acercando el plazo de inversión elegido, el riesgo irá disminuyendo para tener más peso en Renta Fija y liquidez, con el objetivo de preservar tus ahorros.

Además, puedes seguir ahorrando con aportaciones durante toda la vida del plan.

Gama mi objetivo

Elije la solución que mejor se adapte a tus necesidades

BBVA MI OBJETIVO 2021, FI

BBVA MI OBJETIVO 2026, FI

BBVA MI OBJETIVO 2031, FI

Gama Mi Objetivo

Gama Mi Objetivo

BBVA Asset Management, referente Global en Gestión de Activos

Además ahora consigue hasta 10.000 euros de bonificación.

Saber más
AVISO LEGAL: En BBVA velamos por la claridad y la transparencia en la información que le ofrecemos. Todos nuestros gestores le facilitarán explicaciones claras y fáciles de comprender sobre las características del producto. Este documento contiene información comercial y es independiente de la documentación que legalmente estamos obligados a entregarle antes de suscribir el fondo, por lo que no sustituye ni modifica al DFI/Folleto del fondo. La puesta a disposición de esta información no implica que le estemos presentando el servicio de asesoramiento en materia de inversión, al no haber tenido en cuenta sus circunstancias personales. Antes de suscribir el fondo, lea atentamente su DFI/folleto, que está disponible en www.bbvaassetmanagement.com, así como en www.cnmv.es. En caso de discrepancia entre la información contenida en este documento y la información legal del fondo, prevalecerá esta última. Puede que con posterioridad a elaboración del presente documento se haya modificado, mediante la publicación de un Hecho Relevante, algún elemento no esencial del DFI/Folleto del fondo, se ser así estaría disponible para su consulta en www.cnmv.es. Le recordamos que el valor liquidativo del fondo de inversión puede fluctuar en contra del interés del inversor y suponer pérdida de la inversión inicial. Entidad gestora: BBVA ASSET MANAGEMENT, S.A., SGIIC. El fondo BBVA Mi Objetivo 2021, FI está registrado en la CNMV con el número 5054 El fondo BBVA Mi Objetivo 2026, FI está registrado en la CNMV con el número 5053 El fondo BBVA Mi Objetivo 2031, FI está registrado en la CNMV con el número 5052.