Gama Consolidación 85

BBVA Asset Management, referente Global en Gestión de Activos

La combinación que estabas buscando, gestión activa con protección de capital

  • Características
  • Ventajas
  • Equipo especializado

  • Protección: la esencia de estas soluciones de ahorro e inversión es su objetivo de proteger el 85% del valor liquidativo.
  • Gestión activa: se realizan estrategias de gestión activa para maximizar la rentabilidad con gran flexibilidad en los posibles activos.
  • Total transparencia: en cada momento se conoce el precio mínimo objetivo y para cada cliente ofrece el porcentaje de protección que tiene, que será como mínimo el 85% del valor de su inversión inicial.

Carácteristicas de Gama Consolidación 85

  • Diversificación gracias a la gestión activa
  • Consolidación de al menos el 85% de tu inversión inicial.
  • Con las ventajas de invertir a través de una solución fiscalmente ventajosa.

Ventajas de Gama Consolidación 85

Contamos con un equipo profesional, con amplia experiencia en la gestión dinámica de activos, que busca la gestión más eficiente de tu inversión, sin perder el foco en un estricto control del riesgo.

En estas soluciones se unen el excelente historial de BBVA en la gestión de productos garantizados y con objetivo de rentabilidad, con la amplia experiencia del equipo en la gestión multiactivo.

Expertos de Gama Consolidación 85

Más información de esta gama

BBVA CONSOLIDACION 85, FI

BBVA PLAN CONSOLIDACIÓN 85, PPI

Gama Consolidación 85

Gama Consolidación 85

AVISO LEGAL: En BBVA velamos por la claridad y la transparencia en la información que le ofrecemos. Todos nuestros gestores le facilitarán explicaciones claras y fáciles de comprender sobre las características del producto. Este documento contiene información comercial y es independiente de la documentación que legalmente estamos obligados a entregarle antes de suscribir el fondo, por lo que no sustituye ni modifica al DFI/Folleto del fondo. La puesta a disposición de esta información no implica que le estemos presentando el servicio de asesoramiento en materia de inversión, al no haber tenido en cuenta sus circunstancias personales. Antes de suscribir el fondo, lea atentamente su DFI/folleto, que está disponible en www.bbvaassetmanagement.com, así como en www.cnmv.es. En caso de discrepancia entre la información contenida en este documento y la información legal del fondo, prevalecerá esta última. Puede que con posterioridad a elaboración del presente documento se haya modificado, mediante la publicación de un Hecho Relevante, algún elemento no esencial del DFI/Folleto del fondo, se ser así estaría disponible para su consulta en www.cnmv.es. Le recordamos que el valor liquidativo del fondo de inversión puede fluctuar en contra del interés del inversor y suponer pérdida de la inversión inicial. Entidad gestora: BBVA ASSET MANAGEMENT, S.A., SGIIC. El fondo BBVA Consolidación 85, FI está registrado en la CNMV con el número 4903. Este documento contiene información comercial y es independiente de la documentación que legalmente estamos obligados a entregarle antes de adherirse al plan de pensiones, por lo que no sustituye ni modifica dicha documentación. La puesta a disposición de esta información, no implica que le estemos prestando el servicio de asesoramiento en materia de inversión, al no haber tenido en cuenta sus circunstancias personales. Antes de adherirse al plan de pensiones, lea su Declaración de principios de la política de inversión, las Especificaciones del Plan y demás documentos disponibles en www.bbvaassetmanagement.com. El plan BBVA Plan Consolidación 85, PPI está adscrito al Fondo de Pensiones BBVA Ciento Quince, F.P.