Simulador de pensiones para dispositivos móviles

Simulador de pensiones para dispositivos móviles
QR Simulador Pensiones iOS QR Simulador Pensiones Android
Available on App Store Available on Google Play

Mi jubilación y el Instituto BBVA de Pensiones pone a tu disposición un simulador que te permite estimar de manera sencilla e intuitiva los ingresos que percibirás en el momento de tu jubilación, así como elegir la forma de cobro. 

Con “Calcular mi jubilación” conocerás la probabilidad de alcanzar tus ingresos deseados a la jubilación con las aportaciones que estás haciendo actualmente.

Con “Elegir la forma de cobro” sabrás qué opción de las disponibles te permite obtener un mayor nivel de ingresos.

Pantalla 1 simulador pensiones para móviles Pantalla 2 simulador pensiones para móviles Pantalla 3 simulador pensiones para móviles Pantalla 4 simulador pensiones para móviles

Además de estos resultados las calculadoras permiten enviar un email con el detalle de la simulación (edad de jubilación, pensión estimada de la seguridad social, saldo estimado del plan de pensiones, etc.).En el correo electrónico encontrarás un enlace directo a la versión completa de los simuladores, disponibles en esta Web, en la que ya figurarán cargados los datos que hayas introducido previamente en la aplicación móvil, con el fin de facilitar su uso y que no tengas que volver a introducirlos de nuevo.

También podrás compartir el uso de la aplicación a través de las Redes Sociales (Facebook, Twitter o correo electrónico) y que de este modo tus amigos puedan realizar sus propias simulaciones. Por último si tienes cualquier duda puedes llamar directamente a Línea Pensiones BBVA (902 173 902 / 91 224 96 55), el servicio de atención telefónico de Pensiones BBVA donde te resolverán cualquier duda sobre el funcionamiento.