Conoce BBVA Asset Management

BBVA Asset Management

BBVA Asset Management es la unidad del Grupo BBVA que engloba las gestoras de fondos de inversión y pensiones a nivel global. Se alza como un referente global en el mundo de la gestión de activos con posiciones líderes tanto en España como en América Latina. 

Gracias a una sólida presencia internacional, operamos a través de múltiples centros de gestión, con una extensa gama de productos y bajo las más estrictas normas de control de riesgo.

Conoce BBVA AM VF 

BBVA AM: People, Process, Performance

BBVA Asset Management, referente Global en Gestión de Activos

¿Qué ofrecemos en BBVA Asset Management?

¿Qué ofrecemos en BBVA Asset Management?

Capacidades de distribución y cobertura de producto

Los productos de BBVA Asset Management se distribuyen a través de una extensa red minorista. Promueve una visión centrada en el cliente y el servicio al mismo, a través de canales de distribución tanto físicos como virtuales.

Más de 8.000 puntos de distribución por todo el mundo, con estrategias de distribución adaptadas a las necesidades locales pero con un modelo de servicio al cliente que es el mismo independientemente del canal y la geografía.

Capacidades de distribución y cobertura de producto

Soluciones de Inversión

Referente Global en Gestión de Activos

Contamos con una amplia gama de fondos con todas las categorías: desde Renta Fija a fondos de Retorno Absoluto pasando por Renta Variable, Fondos Mixtos, Objetivo de rentabilidad y ETFs. Con un equipo de inversión global y procesos de inversión globales pero centros de gestión local en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y España.

BBVA es líder en España en planes de pensiones, tanto en el segmento individual como en el de empleo, y ostenta posiciones destacadas en los principales mercados de América Latina: México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina. Ofrecemos una amplia gama de planes de pensiones que se adaptan a las necesidades de los ahorradores, en función de sus expectativas, edad y tolerancia al riesgo.

Además, gestionamos un rango amplio de mandatos de inversión (Cías de Seguros, Planes de Empleo, Patrimonios, Clientes Corporativos) y ofrecemos toda nuestra capacidad de producto a través de nuestra plataforma en Luxemburgo.

Referente Global en Gestión de Activos