Resumen del año y nuestra visión para 2018
Ya tienes disponible el resumen del año y nuestra visión para 2018.

Vídeo gestores
¿Quién está detrás de tu inversión?

¿Conoces la importancia de la gestión activa?

19/01/2018 Los tipos de la deuda americana siguen repuntando y superan ya los máximos alcanzados en 2017. 19/01/2018 Las dudas sobre la aprobación de los presupuestos en EEUU, nueva excusa para la debilidad del dólar. 19/01/2018 El bono español a 10 años aguarda la revisión de rating por parte de Fitch al filo del 1,5%. 19/01/2018 Las bolsas europeas inician la sesión consolidando niveles, en la misma línea de estabilidad que ha caracterizado la semana. 19/01/2018 El precio del crudo se repliega por debajo de los 69$ tras dato de descenso de inventarios menor del anticipado.


Una solución de inversión global y diversificada, al alcance de todos

Una gama que pone a tu disposición tres soluciones de inversión perfiladas, adaptadas a las necesidades del cliente.

Tanto en formato fondo de inversión como plan de pensiones, el inversor tiene la oportunidad de aprovechar todo el potencial de los mercados de la mano de BBVA Asset Management.

Te invitamos a conocer todas las ventajas de la gestión activa con esta gama de fondos y planes multiactivos.

Esta gama de soluciones de ahorro e inversión está basada en la asignación de activos. Es decir, soluciones que invierten de una manera flexible en un amplio abanico de clases de activos (principalmente, renta fija y renta variable), escogiendo en cada momento la combinación más adecuada a las condiciones de mercado.

La gama cuenta con tres perfiles adaptados a las necesidades del cliente, acotando su exposición máxima deseada a renta variable:

Conservador

Para inversores con una menor tolerancia a la volatilidad y que buscan un enfoque prudente de crecimiento del capital.

Moderado

Para inversores con un nivel medio de tolerancia al riesgo que buscan equilibrar el potencial de crecimiento de la renta variable con un enfoque diversificado de gestión de riesgos.

Decidido

Para inversores con un nivel alto de tolerancia al riesgo, priorizando su objetivo de hacer crecer su capital en el largo plazo.

¿Por qué invertir en la Gama?

  • Puedes elegir entre diferentes perfiles de riesgo, con un riguroso control de la volatilidad.
  • Te permiten el acceso a las mejores ideas de inversión en todo el mundo.
  • Invierten con la flexibilidad para aprovechar las oportunidades del mercado en cada momento.
  • Tienen el objetivo de reducir el riesgo de la cartera, mediante la combinación de diferentes activos.
  • Recibes información actualizada de la gestión realizada con la mayor sencillez y transparencia.
  • Y, además, con la fiscalidad ventajosa de los fondos de inversión y planes de pensiones.

Recuerda que los fondos de inversión y planes de pensiones no están exentos de riesgos y sus inversiones están sujetas a las fluctuaciones de los mercados.

La puesta a disposición de esta información no implica que le estemos presentando el servicio de asesoramiento en materia de inversión, al no haber tenido en cuenta sus circunstancias personales. Antes de suscribir cualquier fondo de inversión o plan de pensiones, lea atentamente su documentación legal, que está disponible en  www.bbvaassetmanagement.com

"Quiero recibir la ficha de seguimiento mensualmente"