B+GLOBL - Estrategia Global Multiactivos

¡Buscando convertir la volatilidad en valor!

Con la asesoría de Morgan Stanley IM

Fondos de Inversión BBVA Bancomer

¿Qué es el Fondo de Inversión de Estrategia Global Multiactivos?

B+GLOBL

- Busca maximizar el rendimiento mediante la gestión activa del riesgo total de la cartera (volatilidad).
- Participación en mercados en crecimiento y protección a la baja en los mercados volátiles.
- Añade valor a través de ideas tácticas en los mercados mundiales.
- Invierten en una amplia gama de instrumentos (renta variable, renta fija, empresas productoras de materias primas commodities y divisas).
- Busca mantener un nivel de riesgo controlado de entre 8 y 12%.

Una de las gestoras más reconocidas a nivel internacional

La diversificación

Morgan Stanley Investment Management y BBVA Bancomer  fusionan su experiencia para el manejo del Fondo B+GLOBL, a través de una Estrategia Global MultiActivos, cuyo objetivo es buscar maximizar la rentabilidad, con una administración activa de la volatilidad del portafolio, agregando valor a partir del análisis táctico en los mercados mundiales.

El Fondo B+GLOBL está dirigido a los clientes con un horizonte de inversión a largo plazo y ofrece al cliente la opción de invertir de manera diversificada en ETF’s (Exchange-Traded Funds) de  renta variable de los mercados accionarios de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica, combinándolos con ETF’s de deuda global, siempre y cuando estén registrados en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) , adicionalmente, el componente de Deuda Nacional es invertido a través de los Fondos de deuda que cuenta BBVA Bancomer. 

Descripción

El objetivo del Fondo B+GLOBL consta en invertir, sin restricción alguna, en una amplia gama de instrumentos de renta variable, renta fija, empresas productoras de materias primas (commodities) y divisas, a través de acciones y ETF's listados y cotizados en el mercado mexicano (SIC).

Mediante una asignación "Top Down Global Asset" dentro de un marco de riesgo controlado y mediante evaluaciones cualitativas combinadas con implementación cuantitativa el Fondo busca maximizar la rentabilidad controlando el riesgo total de la cartera.

B+GLOBL
Fondos de Inversión, Ahorro, Inversiones, Bancomer