B+RVINT - Mejores Ideas Renta Variable Internacional

¡Mucho más que un Fondo de Renta Variable Global!

Fondos de Inversión BBVA Bancomer

¿Qué es el Fondo de Inversión Mejores Ideas Renta Variable Internacional?

B+RVINT
  • Es un producto innovador en México que combina distintas estrategias de inversión independientes que a su vez se complementan.

  • Está conformado por una cartera de ETFs y Fondos de Inversión seleccionados de las mejores ideas de renta variable de BBVA Bancomer Asset Management: combina regiones, sectores y temáticas con potencial de apreciación y baja correlación.

  • Ofrece flexibilidad respecto a su índice el MSCI All Country World Index al poder modificar su portafolio con dinamismo en los diversos instrumentos permitidos en su prospecto.

Descripción

Los fondos tradicionales de renta variable global invierten en mercados mediante una selección Región/País. Sin embargo, en un mundo global como el actual, los mercados financieros convergen y se correlacionan rápidamente.

La inversión sectorial ofrece grandes oportunidades pero presenta dificultades para elegir los sectores más adecuados en cada momento.

La estrategia del Fondo B+RVINT, ha demostrado la capacidad de gestionar activamente la inversión sectorial y geográfica. Por ello, frente a otros fondos de la industria:
- Reduce el riesgo gracias a la menor correlación entre sectores y regiones, que potencia la diversificación.
- Ofrece un enfoque novedoso para nuestro cliente de renta variable.

Por ello, el Fondo B+RVINT es un excelente complemento en cualquier cartera de renta variable en cada momento.

B+RVINT

Ventajas de la Gestión Activa

B+RVINT

En cada momento del ciclo económico hay sectores y regiones ganadores y perdedores. Lo importante es gestionar activamente las oportunidades que el mercado ofrezca en cada momento.

La reducida correlación entre algunos sectores y regiones hace que combinar inversión sectorial y temática con regional sea más eficiente y permita encontrar mejores oportunidades que la tradicional inversión pura regional, y obtener mejores rendimientos en el largo plazo.

Siempre buscamos aprovechar las distintas fases del ciclo económico, según el momento el portafolio se posicionará más cíclico o más defensivo.

Buscando obtener una atractiva relación Riesgo - Rendimiento, tanto respecto a los índices regionales como sectoriales.

Fondos de Inversión, Ahorro, Inversiones, Bancomer