Qué ofrecemos

BBVA Asset Management


BBVA Asset Management Continental SAF pertenece al grupo BBVA, un destacado protagonista en la industria de Fondos Mutuos. La unidad, avalada por más de 30 años de experiencia, cuenta con un equipo de más de 600 profesionales de los cuales 120 son gestores y especialistas en inversiones, en Europa y América Latina. 


-Atractiva Rentabilidad
Nuestros Fondos Mutuos te brindan la posibilidad de obtener una atractiva rentabilidad, gracias a un adecuado manejo de las inversiones y acorde con su perfil de riesgo que está dispuesto a asumir. 


-Factores de Riesgo de las Inversiones
A través de una adecuada diversificación del portafolio (instrumentos de inversión, emisores, plazos, monedas y otros) se busca minimizar los riesgos de tu inversión. 


-Flexibilidad y disponibilidad
Puedes elegir el monto que quieres invertir y cuándo retirar tu dinero, luego de un periodo mínimo de permanencia. Es importante resaltar que los Fondos Mutuos no tienen vencimientos a excepción de los Fondos Garantizados o Estructurados. 


-Simplicidad
Te brindamos de una manera sencilla el acceso fácil y directo al Mercado de Capitales, evitando los altos costos de hacerlo individualmente  y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Obtienes los mismos beneficios que los grandes inversionistas.

-Supervisión
Se encuentra a cargo de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).
www.smv.gob.pe