6 min

Situación de los mercados Septiembre 2020

El mes de septiembre, estuvo guiado por el aumento de la aversión al riesgo global que llevó al incremento de la volatilidad. Los índices accionarios de Estados Unidos presentaron correcciones después que marcaran máximos históricos; y la parte larga de la curva de Tesoros americanos continúa presentando presiones alcistas con el cambio en el discurso de política monetaria. Como dato positivo, se destaca la posible aprobación la cuarta fase del estímulo fiscal, lo cual puede impulsar nuevamente al alza los mercados accionarios, no obstante, las elecciones en Estados Unidos y el Brexit pueden imprimirle algo de volatilidad a los mercados internacionales.

Ver noticia

2 min

Permanecer en casa es el deber de todo un país

Nos seguimos moviendo para que tú no lo hagas #QuédateEnCasa.

Conocer más

¿Qué es y para qué sirve un fondo de inversión?

Ver más

Para estar siempre informado siguenos en nuestra red social Linkedin

Ver más

Ver fondos por:


Nuestra oferta de fondos para tus necesidades vitales:

Invertir a largo plazo

No necesitas tu dinero en breve y quieres aprovechar todo el potencial de revalorización de los mercados, estos son los fondos para ver crecer tu dinero en el largo plazo.

Ver más

Necesito ingresos extra

¿Te gustaría invertir en un fondo que al mismo tiempo te hiciese pagos en tu cuenta trimestrales? Si éste es el caso, estos son tus fondos.

Ver más

Soluciones de corto plazo

Necesitas disponer de tu dinero en menos de un año y no puedes soportar variaciones en el valor de tu inversión, la gama de fondos BBVA AM de corto plazo puede ayudarte.

Ver más