BBVA Asset Management SAF, una de las más importantes administradoras de patrimonios del Perú. Actualmente gestionamos más de 2,000 millones de dólares, confiados en su totalidad por nuestros más de 145 mil partícipes/clientes en todo el Perú.

Contamos con una trayectoria de más de 20 años en el mercado peruano, somos subsidiaria al 100% del BBVA Continental, cuyos accionistas son el grupo español BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) y el grupo peruano Brescia.

Banco BBVA Perú es nuestro socio estratégico brindando a la administradora el mejor soporte de ventas y promoción de todos sus productos de inversión a través de su red de más de 370 oficinas en todo el Perú.

Capacidad de Gestión

Las capacidades de gestión y filosofía de BBVA Asset Managament SAF se apoyan en BBVA Asset Management, destacado protagonista en la industria de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones tanto en Europa como en América Latina.

Por otro lado, BBVA Asset Management combina un proceso de inversión y de gestión de riesgo globales con una sólida especialización y conocimiento de los mercados locales, lo que convierte a las entidades que la forman en una de las principales administradoras de fondos en aquellos países en los que opera, siempre aplicando los más estrictos estándares de valoración y performance.

 

Equipo Inversión y Directivo

Pon tus fondos en buenas manos: el equipo y comité de inversiones está conformado por profesionales con reconocida experiencia en el mundo de inversiones local y del extranjero.

BBVA Asset Management SAF puede acceder al conocimiento y experiencia directa de todos sus colaboradores a nivel global, es por ello que cuenta con la asesoría directa de profesionales expertos en diversos mercados.

Diego Icaza Pedraz – Gerente General

 

Comité Inversiones Perú


  • Diego Icaza Pedraz
  • Víctor Burga Pereyra
  • Oscar Pascual Gutierrez
  • Rodrigo Morales Aramburu
  • Giannio Téllez de Vettori
  • Martin Montoro Yacila

 

Más información en bbva.pe