Gama Mi Objetivo

Sumando mes a mes, multiplicas para el futuro

Ahora si traspasas tu fondo de inversión a alguno de los de la Gama Mi Objetivo en BBVA, puedes recibir hasta 10.000€ de bonificación.

Gama Mi Objetivo

¡Estamos de estreno! Conoce nuestros nuevos buscadores de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones

Encuentra de una forma rápida y sencilla nuestras soluciones de ahorro e inversión. Puedes encontrar tu solución directamente por nombre o código ISIN, o bien utilizar nuestro filtro que incluye criterios como la categoría de fondo, nivel de riesgo, divisa o zona geográfica en la que invierten, entre otras variables.

Filtros buscador
Resultados buscador

Una vez tengas tu listado de soluciones de ahorro o inversión, podrás ordenarlas según el criterio que más te convenga, categoría, IMI, rentabilidad, nivel de riesgo.. etc. Además, tus últimas búsquedas quedarán registradas y se te mostrarán en las siguientes búsquedas para ahorrarte tiempo.

Buscador Fondos de Inversión

Buscador Planes de Pensiones

BBVA Asset Management, referente Global en Gestión de Activos

Encuentra los Fondos de Inversión que mejor se adapten a tu perfil inversor con nuestro buscador avanzado. ¡Tenemos un Fondo de Inversión a tu medida!

BBVA Asset Management, referente Global en Gestión de Activos

Encuentra los Planes de Pensiones que mejor se adapte tanto al plazo hasta tu jubilación como a tu perfil inversor, con nuestro buscador avanzado. ¡Tenemos un Plan de Pensiones a tu medida!

Productos visitados